Tipos de Marketing

01
Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Definición marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenidos valiosos, relevantes y coherentes para atraer y captar a una audiencia claramente definida, con el objetivo de impulsar la acción rentable de los clientes

Cómo funciona el marketing de contenidos

El marketing de contenidos funciona ofreciendo a los lectores material informativo y útil que proporciona información y valor. Mediante el uso de blogs, libros electrónicos, publicaciones en redes sociales, gráficos y vídeos, el marketing de contenidos atrae a los clientes potenciales, los mantiene comprometidos y los hace avanzar en el embudo de ventas.

Dónde usar marketing de contenidos

El marketing de contenidos incluye cosas como artículos educativos, libros electrónicos, vídeos, entretenimiento y seminarios web que responden a preguntas específicas de la gente y les proporcionan algo que no pueden conseguir en otro sitio. Es la mejor manera de convertir tu producto, por muy común que sea, en algo que no es como el de los demás

02
Marketing SEO

Marketing para SEO

Definición de marketing para SEO

SEO significa optimización de motores de búsqueda, que es una estrategia de marketing digital que se centra en la presencia de su sitio web en los resultados de búsqueda en motores de búsqueda como Google. Cuando entiendas cómo funciona el SEO, podrás utilizar diferentes tácticas para aumentar tu visibilidad (o tu posición en el ranking) en los resultados de búsqueda.

Segmentacion SEO

Market segmentation is the process of dividing your target market into groups based on shared characteristics

Cómo hacer marketing para SEO

El SEO funciona optimizando su sitio para el motor de búsqueda en el que desea posicionarse, ya sea Google, Bing, Amazon o YouTube. … (Por ejemplo, Google tiene más de 200 factores de clasificación en su algoritmo). En la mayoría de los casos, cuando la gente piensa en «optimización de motores de búsqueda», piensa en «Google SEO».

03
Marketing Digital

Marketing Digital

Definición marketing digital

El marketing digital, también llamado marketing online, es la promoción de las marcas para conectar con los clientes potenciales utilizando Internet y otras formas de comunicación digital. Esto incluye no solo el correo electrónico, las redes sociales y la publicidad basada en la web, sino también los mensajes de texto y multimedia como canal de marketing. Esencialmente, si una campaña de marketing implica comunicación digital, es marketing digital.

Función Marketing Digital

SEO and SEM – a digital marketer is responsible for ensuring that the website is easily found by the target audience. Optimising website structure and content for search engines (SEO) and/or the use of paid online advertising (SEM) are two ways a digital marketer helps to drive relevant traffic to their website.

Cómo hacer Marketing Digital

Digital marketing, also called online marketing, is the promotion of brands to connect with potential customers using the internet and other forms of digital communication. This includes not only email, social media, and web-based advertising, but also text and multimedia messages as a marketing channel.